Gimnasia Fitness

11896316_10154141360174947_4941994523475209891_o

Gimnasia Fitness es el espacio que posee Gimnasia y Esgrima en el Socios Fundadores para ofrecerte distintas propuestas en las que puedas realizar actividades para el cuidado de tu cuerpo.

Con una sala totalmente nueva que comenzó a funcionar el lunes 24 de agosto de 2015, con elementos a estrenar y el mejor cuerpo de profesoras, Gimnasia Fitness te ofrece Entrenamiento Funcional, Spinning, Body Pump y Zumba. Además, pronto se sumará el Pilates Reformer.

Además, contamos con un modernos sistema de solicitudes de turnos para que antes de ir sepas si contás con el espacio en la clase o bien asegurarte tu lugar en tu próxima clase favorita. Simplemente tenés que ingresar desde tu celular, tablet o computadora a www.turnosweb.com/cge/, allí deberás registrarte por única vez y desde ese momento disfrutarás de esta gran experiencia fitness.

Esta es una de nuestras actividades destinadas a los socios de nuestra institución, en busca de nuestro objetivo de promover la actividad social y deportiva de nuestra institución.

A continuación encontrarás la descripción de cada una de nuestras actividades.

  • Spinning

Entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta fija. Principios del entrenamiento ciclístico.

  • Zumba

Acondicionamiento físico que integra principios básicos de entrenamiento  aeróbico e intervalos de alta intensidad. Fusión de música de todo el mundo. Es utilizada para armar clases faciales, divertidas y efectivas.

  • Body Pump

En esta actividad se realizan ejercicios básicos de musculación. Tonifica y fortalece todo el cuerpo. Es un excelente y muy completo entrenamiento muscular.

  • Entrenamiento Funcional

Consiste en ejercicios globales que apuntan a cualquier deporte. Estos movimientos son de gran utilidad para potenciar la fuerza, coordinación, resistencia, equilibrio y flexibilidad.

Próximamente sumaremos:

  • Pilates Reformer

Método en el que se fortalece, tonifica y flexibiliza el cuerpo mejorando la postura. De esta manera se previenen lesiones y se cuida la salud de la columna.

Los horarios que tenés disponibles son:Nuevas horarios octubre 2015 (2)